Busco juego de PC del Antiguo Egipto

Busco un juego de PC que jugué hace años. Era una historia del Antiguo Egipto, no me acuerdo muy bien de que iba pero sé que tenías que elegir 2 signos del zodíaco al inicio y uno te daba buena suerte y otro mala, y dependiendo de eso cambiaban las situaciones en la historia. Pongo un ejemplo:

Casi al principio del juego salías a un jardín en un palacio, y para abrir una puerta secreta tenías que colocar en una estatua una flecha. Salía un vídeo en el que se veía un ataque de flechas sobre el muro del palacio y una caía delante de ti. Si tu suerte era buena la flecha caía entera, si era mala se rompía y tenías que ver cómo repararla.

Fue hace unos cuantos años pero a ver si alguien se acuerda.

Un saludo y gracias ^^

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Carol, disculpe, ¿puede decirnos sobre qué año es el juego?, (2008 o 2009 por ejemplo) y algún detalle más sobre su aspecto o argumento, como el aspecto del protagonista, o el género -Rol, aventura,..

La página Mobygames contiene una base de datos enorme de juegos multiplataforma, y es posibles hacer búsquedas a la carta por género, en este caso puede buscarse por juegos ambientados en Egipto, y ordenados por fecha ascendente, de esta forma sería posible averigurar el juego por su nombre o viendo las capturas ingame,

https://www.mobygames.com/game-group/setting-egyptian-

Siento no saber más, ojalá haya suerte.

¡Mil gracias, miraré ahí!

El juego tiene que ser de entre el 2004 y el 2008 más o menos, porque yo no tuve internet hasta 2006 y fue por esa época más o menos.

En cuanto a jugabilidad era de los que tienes que buscar objetos y ver cómo coinciden para poder avanzar en la historia. No estoy segura de si entra en la categoría de RPG o Puzzle.

I. Hola Carol, por desgracia no estoy siendo capaz de encontrarlo, pero sigo cotejando juegos desde Mobygames y otras páginas por si hubiera suerte.

Quería proponerle consultar en dos foros especializados por si alguien con más experiencia lo conociese o tuviera más acierto en buscar, son ElOtroLado y Abandon Socios, requiere registro pero tal vez merezca la pena,

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-como-se-llama-ese-juego-que_1329002_s4700

http://www.abandonsocios.org/index.php?board=9

Seguimos en la búsqueda, animo.

Respuesta

Saludos

En una línea similar a la búsqueda de tesoros ocultos y la inmersión en un mundo rico en detalles, he encontrado una alegría paralela en el mundo de CS: GO, especialmente a través de la exploración de las diversas y vibrantes apariencias disponibles en la colección de carcasas Chroma 3 en https://bloodycase.com/es/case/chroma3. Esta colección, al igual que el enigmático encanto del antiguo Egipto, ofrece un tesoro de aspectos que no sólo son visualmente impresionantes, sino que también sirven como artefactos del viaje y los logros de un jugador en el juego. Cada uno de los diseños de la colección Chroma 3 aporta un toque único y transforma la experiencia de juego en algo personal y grandioso. Es como descubrir una reliquia antigua que cambia tu forma de ver el mundo que te rodea o, en este caso, el juego.