¿Qué juegos os gustan más en Roblox?

Hace poco que descubrí el videojuego Roblox y me parece una pasada, entretenido y divertido. He jugado a muchos y me considero un apasionado de los juegos, siempre que tengo tiempo me pongo con alguno y Roblox me parece de los que más horas de diversión me está dando.

He probado todo tipo de niveles y minijuegos que se incluyen en los mundos, pero me gustaría saber si alguno de vosotros juega y si tiene alguna preferencia en los juegos que ofrece Roblox, qué por mucho que haya jugado a ese minijuego aún no se haya cansado.

11 Respuestas

Respuesta
1

Excelente te puedo recomendar la mejor web de roblox para puedas encontar excelentes juegos

Respuesta
1

Pues la verdad si eres un otaku estas de suerte ya que roblox tiene muchos juego muy chidos como Shinobi Life 2 ese juego es de naruto y esta super chido debes probarlo.

Respuesta
Respuesta

Amigo lo que pasa es que Roblox Game es un plataforma con código abierto y permite que los usuarios logren crear juego a su parecer por eso encontramos tanto contenido muy entretenido día a día.

Respuesta

Me la has dejado difícil.. pues yo tengo descargado roblox y ese juego es espectacular me encanta le xdedico casi todo el día es genial lo amo deberíamos pasarnos los nombre y jugar juntos en roblox si roblox les parece genial respóndanme así :👌#niñorata.com.

Respuesta

El sitio asombroso, legal y mejor que puedo recomendar es un sitio web donde puedes ganar Robux gratis realizando tareas simples como descargar aplicaciones y ver videos.

Respuesta

He encontrado una selección de los 11 mejores juegos de ROBLOX en 2020 por si te ayuda a tomar una decisión.

Respuesta

Para mí estos son sin duda los mejores juegos de Roblox ahora mismo. Entiendo que al haber tantos juegos es difícil escoger a cuál jugar😅 Con estos juegos te la vas a pasar bien padre

Respuesta

A mí el que más me gusta es piggy, me lo paso super... para el que no sepa jugar a piggy os dejo esta guía supercompleta, la mejor que he encontrado en idioma español donde explica absolutamente todo sobre este juego.

aquí encontrareis la guía https://zonaroblox.com/guia-piggy-roblox/ 

Respuesta

As players, we all have our favorite games within Roblox Arceus X, and sharing our preferences can spark exciting conversations and inspire others to explore new gaming experiences.

Respuesta
-1

Oof

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas