¿Qué juegos os gustan más en Roblox?

Hace poco que descubrí el videojuego Roblox y me parece una pasada, entretenido y divertido. He jugado a muchos y me considero un apasionado de los juegos, siempre que tengo tiempo me pongo con alguno y Roblox me parece de los que más horas de diversión me está dando.

He probado todo tipo de niveles y minijuegos que se incluyen en los mundos, pero me gustaría saber si alguno de vosotros juega y si tiene alguna preferencia en los juegos que ofrece Roblox, qué por mucho que haya jugado a ese minijuego aún no se haya cansado.

11 Respuestas

Respuesta

Excelente te puedo recomendar la mejor web de roblox para puedas encontar excelentes juegos

Respuesta

Pues la verdad si eres un otaku estas de suerte ya que roblox tiene muchos juego muy chidos como Shinobi Life 2 ese juego es de naruto y esta super chido debes probarlo.

Respuesta

Amigo lo que pasa es que Roblox Game es un plataforma con código abierto y permite que los usuarios logren crear juego a su parecer por eso encontramos tanto contenido muy entretenido día a día.

Respuesta

Me la has dejado difícil.. pues yo tengo descargado roblox y ese juego es espectacular me encanta le xdedico casi todo el día es genial lo amo deberíamos pasarnos los nombre y jugar juntos en roblox si roblox les parece genial respóndanme así :👌#niñorata.com.

Respuesta

El sitio asombroso, legal y mejor que puedo recomendar es un sitio web donde puedes ganar Robux gratis realizando tareas simples como descargar aplicaciones y ver videos.

Respuesta

He encontrado una selección de los 11 mejores juegos de ROBLOX en 2020 por si te ayuda a tomar una decisión.

Respuesta

Para mí estos son sin duda los mejores juegos de Roblox ahora mismo. Entiendo que al haber tantos juegos es difícil escoger a cuál jugar😅 Con estos juegos te la vas a pasar bien padre

Respuesta

A mí el que más me gusta es piggy, me lo paso super... para el que no sepa jugar a piggy os dejo esta guía supercompleta, la mejor que he encontrado en idioma español donde explica absolutamente todo sobre este juego.

aquí encontrareis la guía https://zonaroblox.com/guia-piggy-roblox/

Respuesta

As players, we all have our favorite games within Roblox Arceus X, and sharing our preferences can spark exciting conversations and inspire others to explore new gaming experiences.

Respuesta
-1

Oof