Defensa individual

Los expertos, mi pregunta se orienta a defensa individual. Cual es la mejor forma en que debe trabajar un defensa cuando un delantero del equipo contrario viene con el balón en un ataque,
-¿Se debe tratar de barrer el balón?
-¿Se debe forcejear hasta lograr ganar el balón o hacer que el contrario lo devuelva a su terreno?
- ¿Solo se espera impidiendo el avance del jugador y esperando a que tire para tratar de cortar la trayectoria del balón?
Por favor explicarme la respuesta desde su punto de vista o la técnica que se debe utilizar.

1 respuesta

Respuesta
Juego en el nervion juvenil y soy central, en cuanto atu pregunta, no, la mejor manera es si eres más lento que el, que es lo habitual, camina, CAMINA, hacia atrás, le as de cortar el avance y digamos esperar a la ayuda de un lateral o pivote defensivo siempre y cuando no sea el delantero muy habilidoso, si no viniera la ayuda, amaga como si fueras a barrer y el echara el balón en largo, tu frenalo cargando cntra el, no t debería de costar ni la tarjeta.