Existen juegos que sean parecidos a M.u.g.e.n

Hay juegos que tengan similitudes con este juego, pero no exactamente puede ser de lucha.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Joel, tengo muchas dudas pero me parece que no, es decir, MUGEN es una plataforma o entorno para crear videojuegos exclusivamente de lucha, si deseas crear juegos de otros géneros o jugar a juegos ya hechos de plataformas, puzzle o RPG, necesitarás utilizar un entorno de programación distinto y/o juegos programados paraesos entornos.

Unity y Game Maker Studio por ejemplo podrían ser buenas alternativas.

Aquí en esta web podemos ver otros muchos entonos de programación de juegos como MUGEN, y dirigidos a varios géneros no sólo lucha.

http://alternativeto.net/software/game-maker-studio/

Disculpa si no he comprendodo bien tu consulta.