Bueno mi duda es gigante tuve relaciones sexuales anal y todavía andaba con la regla el se vino dentro puedo estar embarazada

Bueno mi duda es gigante tuve relaciones sexuales anal y todavía andaba con la regla el se vino dentro y lo primero que hice fue bañarme acabo de tener un bebe tiene 4 meses y tengo miedo de estar embarazada de nuevo es posible que allá quedado embarazad,

Hace dos días pero y hace tres días fue nuestro encuentro sexual, se salio el liquido pero me bañe lo más rápido posible mi miedo es que allá entro liquido del semen en mi vagina y si hubiera entrado como sabría

Y no se si la mujer es mas fertil despues de tener un hijo es posible que pueda quedar embarazda mas rapido y no se pero segun lo que he leido es que hay un porcentage que si podria quedar embarazada

Respuesta
1

Tranquila lo mejor que puedes hacer es hablar con tu doctora para que te ayude en ese tema, no creo exista un embarazo porque estabas en tus días o sea no estabas fértil y aparte tu menstruación sirve como barrera, todavía agregándole que fue anal entonces las posibilidades son casi imposibles, no te preocupes, trata de relajarte y busca un método anticonceptivo que te ayude.

BONITA TARDE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas