Bueno mi duda es gigante tuve relaciones sexuales anal y todavía andaba con la regla el se vino dentro puedo estar embarazada

Bueno mi duda es gigante tuve relaciones sexuales anal y todavía andaba con la regla el se vino dentro y lo primero que hice fue bañarme acabo de tener un bebe tiene 4 meses y tengo miedo de estar embarazada de nuevo es posible que allá quedado embarazad,

Hace dos días pero y hace tres días fue nuestro encuentro sexual, se salio el liquido pero me bañe lo más rápido posible mi miedo es que allá entro liquido del semen en mi vagina y si hubiera entrado como sabría

Y no se si la mujer es mas fertil despues de tener un hijo es posible que pueda quedar embarazda mas rapido y no se pero segun lo que he leido es que hay un porcentage que si podria quedar embarazada

Respuesta

Tranquila lo mejor que puedes hacer es hablar con tu doctora para que te ayude en ese tema, no creo exista un embarazo porque estabas en tus días o sea no estabas fértil y aparte tu menstruación sirve como barrera, todavía agregándole que fue anal entonces las posibilidades son casi imposibles, no te preocupes, trata de relajarte y busca un método anticonceptivo que te ayude.

BONITA TARDE!