Como arreglar lavadora pierde agua por debajo

Lavadora bosch serie 6 avantix varioperfect que pierde agua por debajo. El agua aparece al día siguiente y posteriores de haber lavado. No se si hay forma de solucionar o de encontrar el motivo.

1 respuesta

Respuesta

Hay que hacer de CSI para determinar de donde viene el agua o donde esta la fuga.

Normalmente suele ser una goma con una grieta, pero puede ser de varios sitios, como la bomba el tambor, etc.

Saca la lavadora, haz un lavado y seguido, revísala por arriba, por atrás, o por debajo, a ver si puedes determinar donde esta la fuga.

Sabiendo donde es, reparar es lo siguiente.

el agua sale por debajo. El resto está todo seco

Si, claro, el agua cae al suelo se encharca y se ve por el frente de la lavadora.

Hay un montón de sitios que se han podido romper o desajustar por donde fugue el agua, así que no queda otra que abrirla y mirar en el interior la procedencia del agua.