Mi novio va a dejar su trabajo

Estoy bastante preocupada por que mi novio no quiere seguir en su trabajo. En ese trabajo que es un semillero lo he pasado fatal por situaciones que siempre pasaban con otras tías ( ellas iban detrás d del) pero me terminé acostumbrando. Ahora dice que se va y que de momento no va a trabajar, pero y si se va a otro trabajo peor del que estaba en el que otras son peores ! Me preocupa mucho eso la verdad.

3 Respuestas

Respuesta

Es cierto lo que vos decís. Aunque se pueda prestar a debate, hay lo que se llama aquí "rachas" de buena suerte, o de mala, o de media, etc. Seria más o menos la traducción algo parecido a "épocas de la vida", que pasa, si se va de un trabajo por xx motivo, en el otro sera igual o peor, lo he visto cantidad de veces, como para no admitir que sucede, más allá de los que opinan de otro modo, en la vida hay dos caras, no todo es color de rosa como algunos lo quieren pintar. En esta situación económica, y además de la pandemia que aun no se soluciono, debería quedarse, trata de que entre en razón, ya habrá tiempo para buscar algo mejor, y si lo hace, que este preparado el para hacer algo mejor.

Respuesta

Hola Encarna lopez lidueña

Dado que él es quien va a realizar las actividades, lo mejor es que lo haga en un lugar donde se sienta cómodo y contento.

Respuesta

Entiendo que el hecho que tu novio quiera dejar su trabajo y buscar otro, te genera inquietud y preocupación.

.

Por lo que dices y como formulas tu pregunta, tu preocupación está relacionada con las chicas que pueda conocer en el otro trabajo.

.

Quiero citar textualmente tus palabras donde te refieres a las tías que trabajan con él:

"( Ellas iban detrás d del) pero me terminé acostumbrando y si se va a otro trabajo peor del que estaba en el que otras son peores "

¿Te he entendido correctamente?

¿Lo qué tienes es miedo a perder a tu novio y que alguien te lo quite?

¿No confías en él?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.