¿Puede haber Posibilidades de embarazo?

Con mi novio tuvimos relaciones con preservativo el al sacar el preservativo y amarrarlo nos dimos cuenta que estaba mojado, el tema es que luego de eso pase varias veces mi mano y ya no estaba mojado incluso apretamos y no salia nada de semen mi pregunta es el condon puede salir un poco mojado despues de tener relaciones

1 Respuesta

Respuesta

Hola Andrea Sandoval

El condón estaba mojado por tu lubricación.

Tengo retraso de 5 días y aun no se porque es

Por un embarazo a consecuencia de esa relación, si emplearon de manera adecuada el preservativo, no es.