Qué hidroestufa o caldera que queme hueso de aceituna comprar?

Quiero poner una hidroestufa o una caldera que queme hueso de aceituna he visto algunas opciones como la hidroestufa BRONPI Carlota 24 kilovatios y la ecoforest hidrocopper 24 he visto comentario negativo de BRONPI y algunos de cofres entonces no sé cuál por cual decantarme o si hay alguna marca más que de que me hueso de aceituna.

1 respuesta

Respuesta

Debe ser una estufa de pelet y el éxito de la combustión depende de los parámetros que se aplican al menú, ya que formo parte también de solarweb, te paso un link de informaciones para programar el menú de la estufa de pelet que mejor se encaja con las necesidades a cubrir.

Todo dependerá de los valores que tengas con el pellet, necesitaría saber que valor tienes en MENU-QUEMADOR: %Aire max y mínimo, alimentación de pellet al 100% y si con estos valores te quema bien sin hacer humo y sin acumular brasas en la cámara de combustión.

A partir de estos valores te puedo dar los de hueso aproximados para probar y reajustar hasta que queme bien, aunque resulta fundamental conocer el valor de alimentación en la fase de arranque.
En el siguiente link proponemos unos valores básicos para este quemador en concreto, a ver si van bien.
http://www.solarweb.net/forosolar/ge...i-caldera.html

Para cualquier consulta cuenta con nuestra disponibilidad, cordiales saludos.