Ajuste de la válvula anticondensados.

A quien me pueda contestar: Me recomiendan instalar una válvula anticondensados en mi hidroestufa, ya que cuando entra a funcionar la bomba ( a 55 º ) e ingresar agua fría en la hidroestufa, por el retorno, ésta hace unos ruidos impresionantes, unos segundos. El caso es que las válvulas anticondensados están ajustadas a 55º, pero también la hay a 60º o 45º. Y no se cual le irá mejor.

A la vez preguntar si los ruidos se corregirán o no es esa la causa.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas gracias. A esos compañeros no se como preguntarles, creía que ellos contestan si lo desean, ya me dirás si es así.

Los link que me indicas, los he leído atentamente y me aclaran algo el tema y creo que la válvula debe ser tarada a 55 grados igual que la temperatura que empieza a impulsar la bomba.

I. Hola Compañero, sí, creo que con sólo mencionarlos como ya hemos hecho (copiando la dirección de sus perfiles y pegándolas aquí), les llegará la notificación. Ojalá puedan responderle.

Tambien faltó citar al experto Instalaciones Arribas.

Instalaciones Arribas

El resto de enlaces que he visto son muy similares. Como bien apunta, puede que la temperatura de la válvula deba equipararse con la de la bomba, pero no lo sé. Mucha suerte.