No tengo hambre durante el día

Últimamente no me da hambre durante el día, en especial en las mañanas e incluso cuando llegó a comer algo al cabo de un rato lo vómito.

Hace 17 días tuve relaciones sexuales con mi novio, pero utilizamos preservativo (condón) pero yo lo monté y logro escapar semen por la base del condón ¿Tendrá algo que ver con eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si antes comías normal, una cosa así, el temor de quedar embarazada, puede provocar eso, si lo tenias de antes, se supone que no, deberás esperar para estar tranquila de que no paso nada, si fue por la base, posiblemente no pasa nada, pero siempre hay riesgo, algunas chicas, además del condón, usan la pastilla, se que es invasivo, es una elección de cada persona. Sds.

¡Gracias! , Yo sufría anemia hasta a principios de enero y estaba controlada, no sé si sea eso y quiera volver

Gracias, yo sufría de anemia. Pero a principios de enero parecía que estaba controlada ¿Será eso y es que quiere volver?

Depende de tu historial de salud, cuanto debería ser el periodo de control, ya pasaron seis meses, si puedes, te diría que te hagas nuevo control/analisis para saber como estas, la persona puede estar aparentemente en buen peso o de más y tener anemia.