Tengo 15 años Y quiero medir 1.80m

Soy Juan y tengo 15 años en noviembre de este 2020 cumplo 16 Y mido 1.68m mi papá mide 1.70 Y mi mamá 1.60 más o menos y tengo primos de 1.86 Y 1.85 Y de 1.74 Y soy el mayor de tres hermanos y me gustaría saber si podré llegar al 1.80 duermo más o menos bien y como bien y me ejército bastante pero soy Delgado agradecería una respuesta :c

Respuesta

Vale, mira a los 15 yo media 1.72 y quería los mismo que tu, medir o sobrepasar el 1.80 empecé a jugar voleibol, hacer ejercicio, estiramientos y tomar vitamina a y e, hoy tengo casi 17 años y mido 1.80, un medico me dijo que aun me quedaba por crecer de 3 a 5 centímetros, así que no te preocupes el crecimiento de un hombre termina a los 21, en realidad si tienes probabilidades de llegar al 1.80 si haces lo que yo hice. ANIMÓ

¡Gracias! Enserio ahora mido 1.70 y e estado haciendo mucho ejercicio, gracias eso enserio me subió mucho los ánimos siempre he querido llegar amenos al 1.80 no ser el bajito de la familia :'v

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es probable que si puedas lograrlo, si realizas ciertos deportes y te alimentas bien. Por otro lado si no lo logras no te desanimes, tienes buena estatura, yo a tú edad media más o menos lo mismo, hoy a mis 20 mido 1.81.

Respuesta

Estas aun en etapa de crecimiento y vas a seguir creciendo, por la estatura de tus padres yo estimo que puedes tener una estatura de 1.73 o 1.75 como máximo pero una estatura de 1.80 o más no lo veo tan posible pero no quiero bajarte los ánimos es solo mi opinión y no siempre es así, tu estatura esta en lo normal para un adolescente de 15 años y todavía seguirás creciendo tranquilo, solo duerme bien, alimentate bien y haz ejercicios pero de que seguirás creciendo es seguro solo ten paciencia

¡Gracias! Quedé un poco desanimado :c ja ja pero enserio muchas gracias voy a ejercitarse mucho y a comer bien enserio quiero crecer al 1.80 :c

Como te dije es mi opinión no soy experto tranquilo, pero si haces ejercicio que sean de estirar el cuerpo seguro llegaras al 1.80 o cerca no te preocupes

¿Amigo mido 1.70 no se si eso me da más esperanzas? ¿Ja ja tu que dices?

Bueno comprañero como te dije no soy experto, pero una estatura así como tal de 1.80 puede que llegues como de forma natural pero si puede ser posible, veo más posible que tu cuerpo crezca así mismo hasta una altura de 1.75-1.76 pero si tienes parientes altos o la mayoría de tu familia es alta puede que si, ahora tienes ventaja de que aun estas en crecimiento y si haces ejercicios para estirar el cuerpo puedes llegar al 1.80

Respuesta

Yo tengo 13 y mido 1z75

Respuesta

Yo tengo 15 años y mido 1:77