¿Es normal masturbarme pensando en la hermana de mi novia?

En realidad es mi ex novia, cuando era mi novia yo no me masturbaba pensando en su hermana, pero ya me había fijado en ella ya que tiene ''buen'' cuerpo, nunca lo hice porque me ponía en sus pies y a mi no me hubiera gustado que hiciera tal cosa, de hecho tuvimos problemas de ese tipo por masturbarme viendo fotos de sus amigas, pero al terminar nuestra relación lo hice, al terminar me sentí raro y con mucha culpa, me empecé a desesperar, de verdad no estaba bien, estuve así por días y me puse peor al pensar que cuando tuviera a mi siguiente novia, si esa novia tuviera hermana, la idea de masturbarme pensando en su hermana me excitaría, entonces me empecé a sentir mal porque no le quiero hacer daño a nadie, a mi no me gustaría que mi novia se masturbara pensando en mi hermano, al final concluí en no tener novia hasta resolver esto, también tengo miedo de fijarme en su mamá, de verdad se me hace enfermo eso, ¿investigue y siempre dicen que cualquier fantasía es valida pero esto? Yo de verdad no le quiero hacer daño a mi siguiente novia, se me hace feo fantasear de esa forma:((((( y quiero acabar con eso.

3 Respuestas

Respuesta

Estás en lo correcto en no tomar malos hábitos. Yo salía con una chica que tenía novio, se podría decir que yo era el amante, ella me besaba y apretaba lo más normal del mundo, como si no debiera fidelidad a alguien... y yo quien soy el que debe disfrutar sin importarle el otro sujeto, era el que se sentía mal... no por el novio de ella, sino por ella y por mi... a la final, si rompiese con su novio y se queda conmigo... ¿cómo sé yo que me es fiel a mi? Si conmigo le hizo lo que le hizo a él, aparte esas cosas del karma... me puede pasar a mi con otra pareja a futuro, esta vez yo sea el cornudo...

Es mejor alejarse de los malos hábitos. Créeme, aveces ni te podes imaginar en que va a desembocar.

Respuesta

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes un conflicto contigo mismo, por que por un lado no quisieras masturbarte pensando en los familiares cercanos de tu novia, pero por el otro no lo puedes evitar y cuando lo haces entonces sientes mucha culpa por haberlo hecho y por el posible daño que puedes llegar a causar?

.

¿Es esto lo que te pasa?

¿Qué edad tienes?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Muchas gracias por responder y si eso es lo que quise decir, tengo un conflicto conmigo o algo así, siento que no me puedo controlar, siento que mis pensamientos me controlan y yo no a ellos, se me hace raro y me asusta:( a veces solo llegan imagenes en el acto. Tengo 16 años,

.

Entiendo que todo esto te genera malestar y que tienes pensamientos que aparece como intrusos y que te ves haciendo cosas que te excitan mucho, que no puedes evitar y que luego te hacen sentir mal contigo mismo.

.

Efectivamente lo ideal en estas situaciones es poder aprender a manejar y controlar los pensamientos y manejar y gestionar tus emociones.

.

Si esta situación altera tu calidad de vida y tu bienestar de la forma como lo hace, lo ideal sería una Ayuda Psicológica encaminada a que puedas trabajar en los puntos anteriores y resolver el conflicto que tienes contigo mismo.

.

¿Sabes?

.

La grandeza de identificar que tenemos un problema, es que nos permite enfocarnos en alternativas y soluciones y por lo tanto en cambiar las cosas.

.

Te comparto los siguientes enlaces:

.

Como Dominar La Mente

Pensamientos Intrusivos Aparecen como intrusos que se roban nuestra tranquilidad y nuestro bienestar.

.

Respuesta

Hola Gerardo Fernandez

¿A quién dañas por masturbarte? ¿O acaso dañas a alguien por tener una fantasía sexual?

Ambas actividades son personales.