¿Pueden estar las fronteras entre EEUU y UE cerradas por siempre?

Mi pareja vive en EEUU y yo en España... Me da mucho miedo el no saber cuando van a volver abrir las fronteras porque hasta ese entonces no voy a poder volver a verlo :(

¿Es posible que las fronteras nunca más vuelvan a abrir o eso no sería posible?

1 respuesta

Respuesta

Las fronteras no pueden estar cerradas para siempre, pues es necesario el desplazamiento entre los países por trabajo, vacaciones, etc. y el tenerlas cerradas solo supone perjuicios para la economía.

Pero mientras dure la pandemia, es lógico que estén restringidas y luego se irán abriendo con limitaciones y posibles pruebas o cuarentenas.

¿Cree usted que este año abrirá Europa a EEUU?

Mi opinión personal es que si, para después el verano y si las condiciones sanitarias mejoran.

Pero es una opinión personal.