Al pedir la autorización de regreso, ¿Puedo viajar con ella a más de un sitio habiendo pasado por España entre un viaje y otro?

Soy un estudiante marroquí que durante el mes de diciembre volveré a mi país. Ya he pedido la autorización de regreso. Sin embargo, a finales del mes de enero viajaré a un país europeo y creo que la autorización de regreso es de uso único, ¿no? ¿Hay alguna forma posible con la que pueda viajar por Europa sin la seguridad de tener conmigo la autorización de regreso (puesto que ya la habré usado una vez si es que es de uso único)?

1 respuesta

Respuesta

Le informamos de que, efectivamente, la autorización de regreso es de un solo uso, sin embargo podrá solicitar una nueva autorización de regreso si la necesita. Para mayor detalle puede hacer una cosulta gratuita en nuestra página web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/