¿Embarazo por roces fuertes con ropa?

Mi novio tenía su pantalón y debajo sus bóxers, pero yo no tenía ni pantalón, ni calzoncillos. Entonces hubo un momento dónde me coloqué sentada sobre él y tuvimos roces fuertes. Su pene nunca entró en mi, creo que lo que estaba rozando en la entrada de mi vagina era el tronco del pene, pero yo siempre estuve muy atenta a todo lo que sentía, entonces sentí mojado su pantalón, lo sentí más dónde estaba la cabeza del pene o el glande.

Mi duda es sobre sí es posible que en este caso los espermatozoides puedan llegar a mi vagina aún después de los pantalones. Recuerdo, había roces fuertes y de alguna manera su glande en algún momento debió pasar por mi vagina, obvio con ropa.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes de que preocúparte