Es normal esta sensación encima de la oreja

Cuando giro la cabeza para la derecha noto como encima de mi oreja como si una tela se abriese es una sensación muy rara y me duele un poco necesito que me den una solución

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sergio, perdone la demora en responder.. en mi caso no sé de qué se trata, pero quería comentarlerecuerdo haber sentido algo similar hace tiempo, creo que podría ser que duchándose haya podido entrarle un poco de agua en el oído, al menos creo que lo que me ocurrió aquellas veces.

Googleando vi posibles cuadros que tendrían cierta relación a mi modo de ver, deseaba dejárselos por si le sirviesen para averiguar posibles motivos

https://okdiario.com/salud/hormigueo-cabeza-posibles-causas-2472451

https://www.audivoxgranada.es/blog2/48-el-sindrome-tensional-y-su-relacion-con-el-acufeno

Quizás l@s siguientes expert@s puedan arrojar más información, siento las molestias, ánimo y suerte.

Muchas gracias por tus respuestas estado mirando y mis síntomas no concuerdan con nada de lo que me has pasado pero muchas gracias

I. Hola Compañero, lo siento mucho, pero tal vez aún podamos hacer que algún experto responda.. o recibir otras respuestas al margen de los compañeros citados. Mucho ánimo.