Como saber si tengo eyaculación precoz?

En este mes disminuí el número de masturbaciones diarias por motivos que no tenía deseo. El problema es que el día que me masturbo puedo mantener erecto un tiempo mientras me excito pero al momento de jalarla acabo muy rápido y en cantidad. Antes lo hacía más a menudo y no me pasaba eso, podía estar jalando un tiempo considerable

¿Se debe a que disminui el número? ¿O a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Yo también me masturbo diario más desde que empezó la cuarentena, y a veces vario, a veces eyaculo un poco más tardado y a veces antes