Necesito solo respuestas por qué tengo muchas dudas acerca de esto soy un adolescente de 16 años

Soy un adolescente de 16 años y solo tenía varias dudas acerca de cosas que pasan a esta edad, tal vez algunas las ví en la escuela pero ni estoy muy seguro y tenía ciertas preguntas y dudas ...

La primera : Me masturbo mucho, sobre todo ahorita que estamos en cuarentena me he masturbado todos los días no sé si sea malo .

Lo segundo : Tal vez sea normal pero tenía la duda, es normal que me den erecciones involuntarias o que me llegue un pensamiento sexual de la nada ¿?

Tercero : A veces llegó a excitarme muy rápido, nunca he tenido relaciones o algún encuentro sexual, pero a veces cuando llegó a besar a mi novia al inició comienzo con una ereccion y después empieza a salirme líquido preseminal, y pues es incómodo estar así porque si ella se fuera a dar cuenta quien sabe y obviamente trato de que no se vea, para que no la vea mi novia o alguna otra persona .

Solo quisiera saber si esto es normal a esta edad o algo así ...

5 Respuestas

Respuesta

Es muy normal tus niveles de testosterona tienden a estar elevados a esa edad. Procura no masturbarte mucho y si lo haces evita hacerlo viendo pornografía porque eso altera tu cerebro química y psicológicamente.

Ten cuidado de pedófilos, pederastas y urgidos sexuales que se hacen pasar por chicos de tu edad en esta página. Te lo digo por experiencia. Mejor averiguar por ti mismo a través de la ciencia y no en foros como este.

Respuesta

No soy sexólogo pero te doy mi opinión. La masturbación es mala, ni nada mala, de hecho estudios médicos dicen que es mejor hacerlo de vez en cuando.

Es normal que tengas erecciones a tu edad porque al adolescencia es la etapa donde las hormonas están más altas y pasa. En cuanto a lo de tu novia es algo totalmente normal, el pene al estar mucho rato erecto genera ese presemen como para lubricarse, es incomodo si, pero le pasa a todo el mundo.

Respuesta

La masturbación forma parte de la sexualidad y es completamente natural y normal. No solo en la especie humana.

Las erecciones involuntarias y los sueños húmedos te seguirán pasando. Con el tiempo se irá reduciendo su frecuencia.

Respuesta

Todo lo que describes es absolutamente normal a tu edad, poco a poco irás superando mientras continúes descubriendo tu sexualidad

Respuesta

Genial, normal a tu edad!

Cualquier cosa me puedes contactar al wsp: +1 829 667 5063