¿La porción que indican los envases es por día?

¿La porción que indica los envases de lo que comemos es por día? ¿Por ejemplo en un paquete de galletitas dice porción 6 galletitas esa porción de 6 es por un día o como? Siempre me confundió eso.

1 Respuesta

Respuesta

Si soy de aquí, y los veo, es para referencia, quizás lo pidan o sea costumbre, habrás visto en galletitas algo grande o con mucha grasa, que dice una y media por ejemplo, se refiere a la porción, no creo que haya uno solo que respete esa porción, y más, los que ni siquiera miran el info nutricional. Pero esta bien que lo mires, así te enteras de las calorías, proteínas, y demás, para poder comparar, para ver la cantidad de grasa no buena, la cantidad de sodio excesiva de algunos productos, etc, lo recomiendo pero la mayoría de la gente no lo mira, en otros casos, en el paquete, esta de modo tan difícil de ver, solo con lupa, y hay productos muy buenos, pero el info esta mal, por ej. una vez llame a la fabrica para decirle que los valores no eran correctos, ¿respuesta? Nada, que le vas a hacer. Tu come de acuerdo a tu salud, a tu físico, a tu peso y a tu actividad, puede ser menos o más de la porción que se indica (a veces una galletita y un cuarto o un tercio) no hace falta hacerle caso, si sabes controlar tu alimentación y las calorías ingeridas. Sds.