Infección u hongos? Picazón en mi pene

Desde hace aproximadamente un mes, me ah dado una comezón en mi pene, al principio me costó saber donde se encontraba el punto de picazón ya que al jalarlo no era en el glande de hecho al examinarlo no presentaba enrojecimiento ni manchas, pero sentía que allí me picaba luego vi que era en el prepusio interno, al pasarme el dedo sentía el alivio de la picazón. No me duele ni me arde, pero en ocasiones me pica, ¿qué podría hacer para eliminarlo? Siempre lo lavo constante mente al bañarme con jabón, me jalo el prepucio lo lavo y enjuago bien, después de orinar lo lavo con agua tibia y a veces con jabón. Tengo mi esposa y me da miedo pegarle eso. Tengo 28 años. Si algún experto me ayuda se lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta

Debes acudir al médico. Por lo que cuentas pudieran ser hongos, que no te alarmes, suelen salir solo con la humedad acumulada en el slip, por algún baño, por ejemplo. No quiere decir que te lo haya pegado alguien. Solo con agua, jabón e higiene no se quitan. Hace falta una crema fúngica específica y un tratamiento de unos días. Posiblemente te hagan un cultivo para confirmar.

Entretanto, haces bien en la abstención, aunque es posible, que por precaución, si detectan que efectivamente, es un hongo también manden tratamiento a tu mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas