Estoy embarazada aún usando preservativo?

De antemano agradezco a quien se tome el tiempo se leer mi situación.

Mi anterior menstruación finalizó el 23 de junio. Tuve relaciones con mi pareja el 8 de Julio, utilizando el preservativo desde el principio hasta el final, él no eyaculó y al finalizar comprobamos que no estuviese roto y estaba bien. Mi preocupación es que tengo 5 días de retraso

¿Creeis qué exista posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si usted está el persevativo adecuado no hay ningún riesgo pero eso sí ningún anticonceptivo es 100% seguro no debes de saber pero a lo mejor es un retraso por tu alimentación o estrés que has pasado este mes en caso de que llegue un retraso mucho más largo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para que confirme si lo estás vos no lo estás

Respuesta

Hola Diana Peña

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.