¿Por qué mi pelo es así, y el de mis padres es diferente?

He vivido toda mi vida acomplejado por mi familia amigos de la familia y demás personas que conocen a mis padres, ellos tienen el pelo totalmente lacio es tanto así que la más simple brisa les mueve todo el pelo a ambos, mi hermana tiene el pelo tan largo y lacio que muchas se lo envidian, mientras que yo lo tengo ondulado muy fuerte y duro, e inmanegable, solo se peina con gel, todo el que me ve dice que soy idéntico a mi papa menos en el pelo otras personas dicen lo mismo sobre mi mama y yo pero siempre coinciden en algo menos en el pelo, y vuelvo a recalcar ambos tienen el pelo muy lacio, ¿quiero saber porque mi pelo es así como pude nacer con el pelo así?

2 Respuestas

Respuesta

Depende mucho de la herencia genética, y esta no solo está influenciada por tus padres, también entran en juego genomas de abuelos, etc.

Respuesta

Eso es la herencia genética. Algún abuelo o bisasbuelo tuvo el mismo pelo que usted.