Debo firmar todas las hojas del contrato de alquiler?

Soy arrendador de un local que se destinó a zapatería. El caso es que cuando firmamos las cinco hojas de las que consta el contrato yo no me di cuenta de que en la primera hoja había datos erróneos, que es en la que se identifica la finca, al arrendador y al arrendatario. Pasados unos días, cuando iba a hacer el deposito de la fianza, es cuando me doy cuenta de que esa hoja tiene fallos.

.- ¿Se puede cambiar esa hoja simplemente sin tener que firmarla? Yo le puedo enviar por correo electrónico la hoja con los datos correctos ya que estamos distanciados como 100 km.

Los datos erróneos son que en la ref. Catastral hay un numero de mas y la letra de mi DNI no coincide.

2 respuestas

Respuesta

Veo mucho más fácil un email de rectificación, al contestarlo de conformidad la otra parte, quedan subsanados esos errores.

Respuesta

Son errores tipográficos, que no afectan mucho al contenido.

Imprime la hoja en cuestión modificada, por duplicado firmalas y envialas por correo postal.

Que la otra parte firme ambas y te remita una de ellas.