Nuestra asociación cambió el domicilio social, diferente al incluido en los Estatutos y no lo hemos actualizado.

Qué consecuencias tendría a la Junta directiva la falta de actualización de la dirección social, ya que, realizamos las mismas actividades que en la anterior sede social.

1 respuesta

Respuesta

En principio, no tiene que tener consecuencias.

Pero deben poner al día, tanto los estatutos, como en Hacienda.

Aparte de hacienda, ¿También al banco?, y la inscripción en el registro de asociaciones de dicho cambio de domicilio es obligatorio realizar lo

Usted ha de cambiar en los estatutos el domicilio, eso significa que luego lo ha de inscribir en el registro de asociaciones. Y comunicar el cambio en Hacienda.

Efectivamente debe tener actualizado los datos en el banco.