En los Estatutos se incluye art. 5 Actividades

Las actividades a incluir en dicho apartado serían las que realizamos, ejemplo: taller de matemáticas, taller de inglés, ... Etc.

Sin embargo en nuestro estatuto y en dicho apartado incluye: Organizar actividades, combatir la discriminación, posibilitar la investigación, prestar la máxima colaboración al centro, defender los derechos del alumno, y todas aquellas actividades que a criterio de la Junta directiva.

En ningún caso se incluyen las actividades. ¿Se adecua a la Ley de asociaciones lo expuesto?

1 respuesta

Respuesta

Aunque seria mejorable su redacción, en nuestra opinión si pueden ser válidos.

En cualquier caso, si los estatutos están inscritos, el registro habrá verificado que cumplen los requisitos legales, previo a la inscripción.

¡Gracias!

Lo siento por la falta de claridad en mi redacción. Pero en honor a la verdad, y es mi opinión. Los intrinculis de la asociación son muy enrevesados y nada claros.

Una asociación es como una empresa y deben ponerse en manos de profesionales para evitar problemas.