Me enamore de quien no debía, llevo años con este sentimiento...

Escribo, porque llevo un par de años enamora de mi mejor amiga, ella me tiene mucha confianza, me cuanta cosas de ella, se lo que le gusta y lo que no, la conozco cuando algo le incomoda. El punto es que es un amor imposible, me ve como un amigo, pero aun como un hermano, e ido a su casa y compartido con su familia y me tratan bien, todo llega hasta allí, nunca le e dicho que me gusta y ella no se ha dado cuenta, porque no se lo demuestro, trato de controlar mis sentimientos, hacer unos años atrás no nos vimos por 3 meses y yo pensé que ya no me importaba pero cuando la vi, todos esos sentimientos que sentía por ella volviero, ella es la chica perfecta es bella, inteligente, amable, humilde a pesar que es de la clase media alta. Nos apoyamos y cuidamos mutuamente, en cualquier decisión importante, me atrevería a decir que me tiene confianza, así como se la tiene a su mamá. Me llaman la atención otras chicas, pero nada en comparación con ella.

La verdad no se que hacer, esto "Es Un Amor Imposible", una "Pasión Prohibida"

Alguna vez les a pasado esto, que puedo hacer...

3 Respuestas

Respuesta

Es complicado porque si le dices y ella no te corresponde la relación entre ustedes creo yo ya no será la misma pero por otro lado la vida está llena de riesgos en mi opinión deberías arriesgarte y decirle en una de esas comienza su noviazgo te expresaste muy bonito de ella deberías decirle eso pero ya es decepción tuya. Cualquier duda estaré al pendiente. Suerte con eso.

Respuesta

Entiendo que es muy difícil para ti.

.

Déjame preguntarte

¿Qué te impide decirle lo que sientes?

¿Supones qué es imposible o lo sabes?

¿Has pensado que ella pueda sentir lo mismo por ti, pero que no lo dice por que piensa igual que tu que es un imposible?

¿Tienes miedo a que te rechace?

¿No te sientes a la altura de ella?

.

Respuesta

Definitivamente te tienes que tirar al agua y ver como resulta la cosa. Si continuas en esa situación te estarás haciendo daño y cada vez será mas difícil de sobrellevar la situación