¿Tendré papiloma humano tengo un granito pero es verruga?

tengo así mi vulva desde hace casi 1 semana y tres días, eh tenido picazón y mucho ardor, me aplique barmicil, me calmo la picazón pero segó teniendo flujo toque y me vi esa bolita como granito y me arde un poco

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ximena, disculpe la demora en contestar. Necesita que un experto le responda, pero en mi caso e ignorancia, he comentado con varias compañeras que puede tratarse de un quiste, o de una inflamación en la glándula de Bartolino, son las únicas posibilidedes que conozco y en principio no se trata de un cuadro grave, sólo que necesita un tratamiento adecuado.

La bartolinitis, pienso, tiende a ser más saliente, no tan profunda como en su caso.

http://www.askabide.com/servicios-medicos/ginecologo-en-guipuzcoa/enfermedades-ginecologicas/bartolinitis-mas-informacion.php

Si lo desea aquí podría ver distintos casos tratados que podrían quizás ofrecerle una idea aproximada de lo que puede ocurrirle, y tambien podemos invocar la ayuda de varios expertos en ginecología, por si pudiesen atenderle. Mucho ánimo.

Pequeño bulto labio menor

¿Bulto en la vagina?

Bulto en la vulva!