¿En precario puedo cortar la luz a mi nombre al inquilino?

El inquilino recurrió la sentencia favorable por expiración de contrato, llevamos 12 meses esperando fecha votación y fallo, mientras el inquilino solo paga agua y luz pero no la renta ya que el contrato expiro, ¿puedo cortar suministros que están a mi nombre?

3 Respuestas

Respuesta
2

Estarías cometiendo un delito leve de coacciones, y podrías acabar sentada en el banquillo de los acusados

Respuesta
1

Coincido con la respuesta anterior, pero hay algo que no me cuadra ¿Cómo le admitieron la apelación sin pagar los alquileres?

¡Gracias! 

La demanda fue por expiración del contrato no por renta pendiente sentencia favorable a nosotros pero apelo hace 1 año y todavía estamos esperando el fallo tampoco a pagado renta de los últimos 12 meces posterior a la demanda que puso solo paga luz a mi nombre y agua

Un saludo 

Pues sigo sin entenderlo, si se opone a la finalización del contrato y no paga el alquiler está incurriendo en contradicciones. ¿No será que está consignando el alquiler aunque usted no lo perciba?

¡Gracias! 

No lo creo le puedo enviar una foto demanda ?

Gracias un saludo 

La cosa está que llevamos un año pendiente y este no a pagado renta en todo este tiempo si me deja un correo para que lo estudie y me asesore un poco y precio 

Gracias 

En el enlace que le dejo tiene la forma de contactar conmigo por email o directamente

Respuesta
1

Di que cortó la luz algún familiar tuyo que sea mayor y que se lió.

me puede explicar no le entiendo gracias

Si te acusan de coacciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas