Prescripción deuda en escritura de vivienda

A ver si alguien me podría decir en una escritura consta que yo tengo que pagar 3000 e. Al cambio de la misma esto paso al 2012 podría decirme esta deuda cuando prescribe yo no estoy de acuerdo con esto y me han denjnciado ahora al 2021

Respuesta

Prescribe a los 15 años. Si firmaste ante Notario, ahora no puedes decir que no estas de acuerdo con eso que firmaste. Y si tienes algún motivo más que consideras que no tienes que pagar, como te lo está reclamando judicialmente, será el Juez quien decida si son causas justificadas y suficientes o no. Con lo cual persónate en el procedimiento para que el Juez pueda escuchar tus argumentos, aunque por 3.000 €, intenta llegar a un acuerdo que será lo mejor, te evitarás gastos y noches sin dormir

¿Perdona esto paso al 2012 y me denuncia ahora y me reclama intereses es posible esto? La hipoteca completa la page yo además de todos los gastos de la vicenda liz agua contribución etc así durante 20 años gracias de antemano

Si que es posible, y seguramente la demanda estará bien argumentada jurídicamente. Tendrás que oponerte con argumentos jurídicos y esperar que el Juez decida quien tiene razón

O llegar a un acuerdo transaccional que seguramente será más rápido y barato