Me ha amenazado la empresa EOS SPAIN de gestión de cobros por una deuda de la tarjeta Barclays que tuve como autónoma, en su día

Utilice solo 2000€ de un crédito de 3000€ y fui pagando alguna cuota, pero como me ponían unos intereses abusivos un día deje de pagar, ahora esta empresa me reclama 3,357€ por el morro, ¿qué debo hacer? Además me han llamado amenazándome y diciéndome que han sido considerados conmigo porque era mucho más, y que esto no prescribe y que mis herederos seguirán con la deuda que irá creciendo, y encima me dicen por escrito que tengo que pagar de costes judiciales 1.167€ más!, sin haber recibido ni el proceso minitorio

1 Respuesta

Respuesta

Llegar a un acuerdo con ellos y pagar, quizás te admitan una quita de un 30/40%, o esperar a que te lleven al juzgado, y allí alegar al Juez intereses de demora abusivos, que has pagado alguna cantidad ya, etc

Y a esperar a que decida el juez