Que tal amigos vengo con esta duda y solo espero y me puedan dar algunas recomendaciones efectivas 😣

Soy hombre, tengo 18 años, los cumpli el 24 de octubre de el año pasado, mido 1.62 y en cuerpo soy como 63 k realmente busco como crecer uno o 2 centímetros la verdad no es por VANIDAD sino que mi objetivo es entrar al ejército mexicano o Marina armada de México pues piden 1.63 mínimo de altura pues deceo aumentar 1 o 2 CM para alcanzar ese tip que puedo hacer para lograrlo la verdad no es mucho, la estatura de mi mamá es de 1.58 y mi papá es de 1.63 bien se que debo dormir bien pero aveces se me complica con la escuela pero bueno es lo de menos por qué yo mismo debo aprender a ordenarme ¿Que puedo hacer para ganarme esos 2 CM, que puedo comer para que me ayude tanto, que ejercicios hacer que sea mucho más efectivos y si es bueno correr y a que edad se deja de crecer en el hombre y si daré algún último estirón algo de verdad quiero dedicarme a ese trabajo

3 Respuestas

Respuesta

Bueno esta pregunta es para un endocrino/@ pero tendrà que visitarlo usted en una consulta ! Mi consejo es hacer nataciòn, bicicleta, correr, todo deporte es bueno siempre y cuando le guste a la persona, y hacerlo regularmente los resultados podra observarlos con el tiempo e incluso puede ser que mejore su sueño, y por supuesto sin duda con mas fuerza fisica y mental eso seguro .

Respuesta

. L .l Buenas joven, por experiencia deje de crecer a los 24años, ganando un par de centímetros adicionales.

Ahora bien, como menciona la experta, realizar natación, ciclismo, atletismo, son excelentes opciones, sin embargo, mi recomendación es realizar alguno de estos deportes diariamente, ya sea unos 30minutos o una 1hora, no necesita ser algo intenso, solo se requiere disciplina y muchas ganas. En lo personal, yo practico cualquiera de ellos, y también hipertrofia muscular y baloncesto, me encanta hacerlo a diario, y mi rutina siempre es relajada, es decir, busco descargar toda la ansiedad producida durante el día, pues en mi caso, por motivos de tiempo, me ejercito en la noche, que es cuando regreso de mis diligencias habituales.

Suerte campeón, ya vera que si podrá alcanzar su meta, sea positivo y constante. Bendiciones!. .l .l

Respuesta

Te recomiendo, que brinque(saltes) al despertarte, ya que los hueso y músculos están, relajado, y así los estiras, y puedes crecer, yo mido 1,78cm quiero medir 1,80cm y llevo haciendo esto hace una semana y he crecido unos milímetro, tienes que saltar alto, como si estuvieras jugando basquel y estirar los barso hacia arriba, como si fueras a encestar la pelota en la canasta.

Suerte...

También puedo colgarme de una barra al despertar?

Gracias por el tip

No estoy del todo seguro, pero podrías usar un día, el métodos de las barras y el otro día saltar, de lo que si estoy seguro, es que tiene que ser al despertarte, que en ese momento los músculos y hueso están relajados y blandos. También tienes que dormir bien y ser paciente, Roma no se construyo de la noche a la mañana.

Avisame que tal te va...