No me agrada que mi hija tenga novio
Tengo una hija de 20 llevámos buena relación, yo sé que una no es amiga de los hijos eso me dicen, es de que yo soy divorciada y buena parte de mi vida la he dedicado, yo entré a trabajar x las tardes y de ahí siento descuide, empezó a tener novios que iban a la casa, la dejé y ya se dio de topes varias veces, el novio que ahora tiene ella lo quiere mucho, el chico no es malo, aunque a veces ella es una exageración el tiempo que está con el, el caso siempre viene a la casa, cuando yo trabajaba x la tarde siempre venía, comía aquí era un desmadre que tenían ahora como me ven ya le bajaron, ella ya se cuida para no tener hijos, es de que yo con esfuerzo ella está estudiando una carrera cara, quisiera se dedicará más a eso y conmigo algún día yo no estaré con ella, pero el novio ya parece marido yo quisiera entendiera que disfrute este tiempo aún de estudiante, y que se fije con quién, yo era una persona linda profesionista, hogareña y me vine a casar con un tipo que no me apoyo en nada al contrario cuando puede me quiere chingar, yo veo a mi hija tan bonita, su novio como no tiene dinero pues no la invita a nada incluso le pide a ella cosas así que no me parecen, o cuando el da algo se lo dice " quien te compro eso" o " quien te dio aquello" así sea aunq sea unas papas, no se esa actitud machista no me gusta, será que yo lo viví con su papa que quiero se fije con quién se mete para no sufrir, ... Yo veo amigas mías no eran como yo y se casaron con buenos partidos siguen casadas etc apoyadas y la verdad a veces una no se fija...