Tengo 16 años y siento que no eyaculo demasiado, bueno, generalmente siento que no es mucho.

Soy adolescente y cuando me masturbo siento que no eyaculo tanto, no sé si sea por mi edad y después eyacularé más o no sé, ayudaaaa):

1 Respuesta

Respuesta

Si lo haces mucho y muy seguido, no le das tiempo a tu cuerpo de generar lo suficiente, en promedio, el hombre eyacula entre 3-5 ml tras una semana de abstinencia, por lo que si lo haces cada día o varias veces al día, lo más seguro es que no salga mucho. Otro factor a tomar en cuenta es la excitación, entre más excitado estés o más tiempo pases, es como si se acumulara más, por lo que al final resulta en bastante eyaculación.