Ayunos de 16 o 17 horas pueden provocar gastritis

¿Sufro de gastritis y quería saber si los ayunos que tengo de 16 - 17 horas pueden ser los responsables?

Como a las 8 de la noche y me acuesto a dormir a las 2 o 3 de la mañana, me despierto a las 12 del día o 12:30 y siempre espero por lo menos media hora o incluso más para comer un huevo no más, eso sí, cuando como algo siento que voy a morir del ardor y otros síntomas muy feos como migrañas oculares, esto suma 16 horas o más de ayuno, y todo el día mi alimentación es pobre, ya que solo desayuno y a las 8 de la noche es mi comida y ya... De vez en cuando durante el día me como un pan, creen que este estilo de vida sea el que me esté provocando esos problemas gástricos tales como nauseas, ¿ardor etc...?

4 respuestas

Respuesta

Sí son responsables de la gastritis y después todos los síntomas que tienes serán peor. Debes complementar tus alimentos. Espero te sirva mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.

Respuesta

Buff... Me parece que tu estás segregado bilis por doquier y por eso estás así, además de que tienes síntomas de hipoglucemia, sospecho que comes fatal y que encima tu te crees que estás haciendo lo correcto. Es una barbaridad tantas horas en ayuno, por lo menos todos los días es mucho. Creo que tienes mucha cetosis y eso solo se soluciona comiendo y comiendo bien. Si quieres hacer dieta o ayunos intermitentes tienes que consultar a uno de mis compañeros como a un especialista en nutrición, esas cosas hacerlas por tu cuenta son peligrosas para tu metabolismo.

Respuesta

La gastritis la causa una infección, si quieres estar sano lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si que provoca ardor, por que no estas curado se supone, lo que tendrias que hacer, es que el medico te de una dieta para vos, ademas, tomar los medicamentos para solucionar el problema, pero ayuno no, el comer alivia el ardor de la acidez, pero no cura el problema. Sds.