Como calcular indemnización por despido

20 años trabajando con un buen sueldo y este último año cambié de puesto con un sueldo más bajo. Ahora la empresa cierra con un ERE y al calcular la indemnización con referencia de este último año me penaliza muchísimo y no me cuenta el sueldo que tuve en los veinte años anteriores. ¿Hay alguna solución para que se me tenga en cuenta los años anteriores o me toca resignarme?

1 respuesta

Respuesta

Impugna el despido, (firma como no conforme o no firmes) (tienes 20 días desde que se te notifica), un saludo