Cambio a otro centro de trabajo

En 2009 se me cambio de centro de trabajo por cierre del mismo, se me traslado a otro de otra línea, en el papel que firme entonces pone claramente en uno de los pactos, que el traslado a dicho centro sera de carácter definito, ahora casi 6 años después me quieren volver a cambiar de centro, pueden hacerlo e incumplir su pacto, ¿lo podría denunciar?

1 respuesta

Respuesta

En su caso, en el que le han modificado sustancialmente el contrato, tiene usted 3 alternativas:

1) Aceptar sin más ese nuevo traslado.

2) "Aceptarlo" y adaptarse a ese traslado momentáneamente y, mientras tanto, se impugna esa decisión de la empresa para que un Juez le reintegre en su anterior puesto de trabajo.

3) Solicitar la extinción del contrato de trabajo, saliendo de la empresa con una indemnización de 20 días de salario por año trabajado y con un tope de 9 mensualidades.

Le invito a que sin compromiso nos contacte en los datos que abajo le referencio y le atenderemos personalmente.

[email protected]