Cómo se si funcionó la pastilla del día siguiente

De nuevo yo como puedo saber si funcionó la pastilla si a los pocos días de haberme la tomado me bajo un sangrado yo lo considero menstruación ya que era bastante asta empapar una toalla .. Duro 4 días lo que dura mi regla pero ya en este mes que empezamos no me a bajado yo soy irregular tanto me puede bajar a una fecha principios y días últimos me da miedo que esté embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si ya sangraste unos días después de tomar la pastilla del día después, significa que no estás embarazada. Tu alteración se puede deber a los propios efectos de la pastilla (te altera el ciclo hormonal), o también se puede deber a tu irregularidad. No debes preocuparte.

Gracias Carmen! Es que estoy tan preocupada que diario veo videos y los comentarios en uno vi de un doctor donde una chica le pregunta que ella después de tomar la pastilla le bajo como a los 3 o 4 días y le dijo el doctor que si que eso es de no hay embarazo pero me da un medio tremendo de que no me baje ... Mil gracias por tu respuesta...

No te preocupes! Ya llegará☺️ Como te dije todo se debe a un desorden hormonal propio de la pastilla o de tu misma irregulación.