Tengo una duda sobre esta decision ¿Debo intentar ser cantant?

Primero que todo; Buenos días, tardes y noches.

No soy bueno tomando decisiones, tengo mucha dificultad para tomar decisiones. Nunca se que decision tomar cuando se trata de mi bienestar.

Esto me llevo a un punto en el que vivo con mis padres, no estudio, no trabajo, no hago nada por mi vida. Admito que soy un flojo, relajao, como se le diga en su pais a una persona que no le gusta hacer nada, y se la pasa en un sofa sentado.

Quiero ser cantante, pero tengo muchas inseguridades, sufro de depresion leve, y hace mucho tiempo, tuve depresion avanzada, autoprovocada. (Creo que por eso no soy bueno tomando decisiones de mi bienestar)

Quiero ser cantante, pero no se que hacer. Realmente si se que hacer, pero mi mente es bastante puerca cuando se trata de hacer algo, me suelo deprimir, no tengo mucha esperanza.

He logrado muchas cosas eso lo se, cuando me propongo algo lo suelo hacer bien, o bueno eso era antes yo. Ahora suelo decaer como dije, me suelo deprimir. Pero olvidemos el caso, solo queria dejar claro que soy muy malo conmigo mismo; Y que soy malo tomando decisiones.

Solo respondan mi pregunta, y si pueden denme consejos para poder pensar positivo y tomar esta decision como debe ser.

¿Deberia intentar cantar?

Tengo todos los componentes necesarios(Editor de musica, microfono, y un poco de esperanza), pero mi autoestima es lo unico malo.

No se que hacer, no se que decision tomar, siento que lo dejare, siento que me cansere de intentarlo.

4 Respuestas

Respuesta

Veo que te pones excusas constantemente, tienes los recursos esenciales, yo solía ponerme excusas siempre, pero un día decidí luchar por lo que quiero, tenia miedo, por como las personas o mi familia, viera malo o no le gustara lo que me gusta hacer, me gusta Cantar, Componer, Actuar y Animar.

Ya empeze hacer tik tok, y mi familia y personas cercanas les han gustado mis video, y si ellos no me hubieran apoyado, igual lo hubiera hecho si no me hubiera hecho.

Si no te arriesgas y no haces lo que te gusta, nunca vas a saber el resultado, como se dice "El que no arriesga no gana, pero tampoco pierde"

Yo siempre tengo presente que mientras vaya escalando y alcanzando cada una de mis metas van haber personas que me van a poyar y personas que no. Que quizás fracase y me caiga100 veces y 100 veces me tenga que levantar, y de eso se trata de salir a delante a pesar de las circunstancias "Al mal rato buena cara". El camino sera largo, pero lo importante es difrutarlo, y encontrar la salida al final de túnel.

Creo que hay una parte de tu historia, creo que haz sufrido de bullyng, te siente solo, o no siente apoyo y por eso estas deprimido.

Mi pregunta para ti serian: ¿Qué edad tienes y porque te sientes deprimido...?

Solo quiero morir, esa la respuesta que te puedo dar a tu pregunta; lo demás que dijiste esta bien creo, todo depende de como crees que seras y como crees que es la vida.

Respuesta

Te diría que visto de fuera, no hay mucho más que lo que te sugiero, pero por supuesto, habrá otras opiniones. Una, si no lo has hecho, supongo que si, que un editor o lo que sea, persona que prueba a los futuros cantantes, te haga una prueba, busca alguien serio, no un "chanta" como se dice en ntro. País. Que te diga la verdad, si sirves, y para que tipo de canción, no es lo mismo melódico, que un tango por ejemplo. Si bien, hay quienes tienen voz para todo. Segundo, ve a un sicologo para que te ayude un poco, revisa tu alimentación, hace una rutina de ejercicio, no es necesario una maratón:solo una rutina lo esencial, trata de dormir bien, descansar bien. Y luego, si todo anda bien, recuerda que no todo es soplar y hacer botellas, como se dice aquí también (y para eso, también hay que tener arte) es trabajo, sacrificio, estudio, y quizás puedas lograr algo, eso si, no se puede saber por ahora. Sds.

Respuesta

Nos cuentas una situación muy difícil para ti.

.

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes un conflicto contigo mismo donde por un lado deseas cantar y sientes que tienes todos los recursos para hacerlo, pero por el otro lado no quieres hacerlo o algo te limita?

.

¿Es esto lo que te pasa?

.

¿Te has dado cuenta que estás centrado en el no?

Cito textualmente:

Esto me llevo a un punto en el que vivo con mis padres, no estudio, no trabajo, no hago nada por mi vida. Admito que soy un flojo, relajao, como se le diga en su país a una persona que no le gusta hacer nada, y se la pasa en un sofá sentado.

"siento que lo dejare, siento que me canseré de intentarlo."

¿Recibes ayuda para salir de la depresión o del estado emocional en el que estás?

¿Identificas qué tienes un problema con la autoestima, piensas que esto es lo que te limita para cantar y salir adelante?

¿Quieres intentar cantar, que te lo impide?

¿No te sientes seguro?

.

No me siento seguro, siento que no vale la pena, solo respóndeme la pregunta, ¿Debería intentarlo?

Entiendo que como no te sientes seguro, lo que estás buscando es seguridad en las palabras de las otras personas.

.

¿Si te digo que lo intentes, lo intentarías?

¿Si te digo, hazlo, lo harías?

¿Te sentirías seguro?

.

¿Sabes?

Yo pienso que lo ideal es identificar que uno tiene un problema, en este caso lo has identificado perfectamente:

No te sientes seguro y piensas que no vale la pena

.

¿No crees que el pensar que no vale la pena influye?

.

¿No crees que si combinas las dos cosas: no sentirte seguro y pensar que no vale la pena. Y a esto le sumamos lo que decías anteriormente que piensas que vas a dejarlo. Tenemos los ingredientes principales para que no lo intentes?

.

¿No crees que es lógico que si tenemos ese panorama, no te encuentres motivado para intentarlo?

.

Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

Haz lo n que TU corazón Mande!