Se guarda los mensajes eliminados en un telefono sin uso que por error borre en el que uso

Yo tenia un telefono s7 samsung y se me daño la pantalla lo apague y lo guarde en ese telefono tenia muchoa chats y todos con sus copias de seguridad guardadas en mi gmail me compre otro telefono y por error borre algunas cosas y se me borraron todos los audios de voz solo audios de todos los chats mi pregunta es en mi telefono que esta dañado la pantalla se guardan los mensajes de voz o se borra tambien ya que tiene la misma cuenta de gmail

1 Respuesta

Respuesta

Si el teléfono s7 ha estado guardado y no se ha formateado, probablemente tienes todos los audios en la memoria del mismo. Si haces referencia a whatsapp, hay una carpeta llamada media, donde hay una carpeta llamada "Whatsapp Voice Notes" o están en otra otra carpeta llamada "Whatsapp audio"

Enciende y conecta el celular al computador vía USB, para ver si detecta el almacenamiento, lo único es, que, a veces el celular pide confirmación en pantalla, al encender y conectar puede que necesites hacer esa confirmación. La pantalla puede estar apagada pero el touch puede estar trabajando

Lo ideal seria que pudieras conectar un samsung similar para ver el mensaje que presenta y te sirva de guía

Gracias me ayudo mucho esta informacion

Que bueno.. Ojala recupere sus audios perdidos