¿Puede Whatsapp quedar ligado a dos chips con distintos dueños?

Desde hace 3 años tenia 2 celulares HTC y HUAWEI, HTC no soportaba WA, así que instale WA ligado con mi cuenta de gmail en el HUAWEI pero con el # del HTC. -Pura personalidad, recibir WA solamente en HW y llamadas tel. En HTC (Celular que luego se averío). El descuido vino, y me han cancelado el chip (No recuperable) del HTC, pero lo vendieron y yo ni me di por enterado porque seguía funcionando WA, hasta que un buen día me sale el mensaje: VERIFICAR en WA. Intento permanecer igual con HTC pero al estar cancelado el SMS ya no podía caer ni podía comprobar en la verificación e hice el cambio allí mismo de WA/TEL al HUAWEI. Pero ya el otro dueño instalo su WA y parece que cargo mi copia de seguridad de GMAIL pues ha estado llamando y reconozco la figura del perfil que ni lo ha cambiado, y numero como mi antiguo. OK! - De plano bajo mis contactos y chats y ya no puedo hacer nada. Mi cuenta de gmail la uso para gmail, youtube, drive y WA. Pregunto, Si pudo actualizar la copia de seguridad desde mi gmail/drive, ¿Seguirá ligado a esa cuenta de gmail,¿Por qué yo dejo el pass en mi cel y pc para no estar accediento/saliendo?, la copia de respaldo de WA guarda también eso (El Pass)? ¿- Seguirá haciendo copias en Drive? - Ya cambie el pass, ¿sera suficiente? ¿O emigro a otro gmail?. La verdad real lo qie quiero es oír consejo.

1 Respuesta

Respuesta

En este video aclaratorio te lo explican muy bien. Suerte y dejanos saber como te fue.

https://andro4all.com/2016/06/eliminar-desactivar-cuenta-de-whatsapp