¿Cómo hago una copia de seguridad de WhatsApp en una PC?

El botón de encendido se rompió, no quiero perder todos los chats que tengo, ya que me olvide de hacer una copia manual la ultima vez.

Si podrían ayudarme, les agradecería mucho.

Información importante:

Tengo un Alcatel One Touch Idol 3 4.7

El celular se encuentra apagado y no he encontrado ninguna forma de prenderlo(si tienen una solución para esto, seria genial)

1 respuesta

Respuesta

Los chats están en tú teléfono, por lo que si no puedes acceder a él, tampoco podrás hacer copia de seguridad de los mismos.
Te recomiendo, si es solo cuestión de que el botón te rompió, desmontes la carcasa del teléfono, e intentes encenderlo pulsando directamente en la zona donde el botón hace presión, para iniciarlo.
Una vez encendido, puedes acceder al whatsapp y enviarte por email la copia de seguridad de los mensajes...