Debo buscar a mi ex novio

Hace 1 mes terminamos mi novio y yo, reconozco que he sido muy celosa, caprichosa, peleonera y controladora, al punto que cada que había pleitos el me terminaba y siempre lo convencía de regresar.
Pero esta vez no pude convencerlo ya que el se encuentra a distancia por motivos de trabajo. Estuve rogándole 2 semanas me perdonará y estuvo muy cortante y seguro que esta vez es definitivamente.
Deje que pasarán 2 semanas y volví a contactarlo para saber cómo estaba, el fue muy amable y esta vez se escuchaba muy diferente, le pedí vernos y me preguntó ¿por qué? Le dije que para hablar y dijo que pronto viajaría cerca de mi ciudad y que podíamos vernos en punto medio, quedamos en que me avisaría cuando esto sucediera y terminamos nuestra conversación, yo no le he vuelto hablar y el tampoco.

Yo sé verdad necesito verlo para habla del tema ya sea arreglar las cosas o dar por terminada la relación definitivamente.

He estado pensando en ir a buscarlo a la ciudad donde vive sin decirle nada, solo cuando ya esté ahí pedirle una cita

Pero no se como vaya reaccionar, me siento muy culpable de que me dejara por mis celos y ser posesiva, actualmente ya estoy yendo con un psicólogo y me estoy ayudando con libros y videos acerca del tema.

Tengo muchas ganas de estar con el en una relación más sana, pero el nunca en estas 4 semanas me ha buscando, siempre lo hago yo pero cuando lo hago es demasiado amable

4 Respuestas

Respuesta

No ruegues amor por donde ya no lo hay.

Cambia para ti no para que puedas saber si tienes chance aun con el.

Respuesta

Si quieres dejar de sufrir por celos y otros motivos tienes que mejorar tu alimentación, mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Busca verdadera seducción en youtube como recuperar a tu ex

Respuesta

Entiendo lo difícil que es para ti y que ademas de todo esto has identificado que tienes un problema y estás trabajando en solucionarlo. (Me refiero a la ayuda terapéutica).

.

Por lo que nos cuentas estás en un conflicto contigo misma donde no sabes si buscarlo bien sea para arreglar o para terminar o si por el contrario debes esperar a que él te busque.

.

Sientes que tienes una situación inconclusa con él y por eso quieres poder hablar y buscar cual es la mejor opción.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Hablar con él, te ayudaría a sentirte menos culpable?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Creo que lo que yo quería es verlo para poder arreglarlo y que el fuera viendo mi cambio, hace 2 días hablamos, me dijo primero que en 15 días más viajaramos a un punto medio para vernos, yo insistí en que no podía esperar tanto tiempo (me sentía con mucha ansiedad) colgamos la llamada y más tarde le mande msjs, me dijo que nuestra relación había sido importante y el sabía que si nos veíamos íbamos a regresar pero que el ya no quería más de lo mismo y prefería no nos viéramos, con esto cerró toda posibilidad de solución, siento que fue muy egoísta.

Entiendo lo difícil que es para ti.

.

En cuanto a la ansiedad que me cuentas que sentías es lógico, por que querías arreglar y que las cosas no quedaran de esa manera. Estaba en juego la relación que tenías y que querías recuperar.

.

Por lo que dices en el momento se encuentran en puntos muy diferentes de la relación. Caminaron juntos hasta un punto y hoy tu quieres rescatar la relación y continuar juntos por ese camino, pero él quiere que cada uno siga por un camino diferente.

.

Entiendo que lo que en el momento tienes mucho dolor por que no es lo que querías y por que lo que te dijo impide que vuelvan a estar juntos.

.

Necesitas trabajar todo esto con tu psicólogo, elaborar el duelo por la pérdida de la relación y de una persona que era importante para ti y además trabajar en la seguridad y confianza en ti misma y en lo que haga falta para que recuperes tu bienestar.

.