Tengo mucho ardor en mi parte intima?

Hace unos días comencé con picazón y ardor en mi parte intima, especialmente en mis labios y en el interior de ellos también, tengo 6 días así, anteriormente no tenia nada, solo fue de repente que comencé así.

Mi novio me toco y me introdujo un poco los dedos, pero después de que tuvimos contacto rápido me metí a bañar y me lave muy bien mi parte, para evitar cualquier infección, no si si fue por el jabón o por que el me toco, ¿o por quetuve contacto con su ropa?

Y el día de ayer amanecí con flujo blanco, que se veía en mi vagina y hasta mi clítoris, era espeso y sin olor.
Tendré alguna enfermedad de transmisión sexual, ¿o alguna infección vaginal?

Estoy muy asustada ya que llevo 6 días así con ardor y comezón, que hasta la ropa interior me molesta, estos ultomos tres días es en donde eh traído más picazón insoportable.

Me podrían ayudar, o orientarme

Respuesta
1

Por los síntomas que nos cuentas debes tener una infección, yo recomiendo siempre remedios naturales, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Por lo que cuentas, tienes una infección, parecen cándidas, mi consejo es que vayas al médico.

Si son cándidas, tranquila, es una infección muy común, y se trata con crema que lleve cromatizol, y con ovulos.

Pero lo mejor es que te vea el médico, porque tienes como poco una infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas