Tengo mucho ardor en mi parte intima?

Hace unos días comencé con picazón y ardor en mi parte intima, especialmente en mis labios y en el interior de ellos también, tengo 6 días así, anteriormente no tenia nada, solo fue de repente que comencé así.

Mi novio me toco y me introdujo un poco los dedos, pero después de que tuvimos contacto rápido me metí a bañar y me lave muy bien mi parte, para evitar cualquier infección, no si si fue por el jabón o por que el me toco, ¿o por quetuve contacto con su ropa?

Y el día de ayer amanecí con flujo blanco, que se veía en mi vagina y hasta mi clítoris, era espeso y sin olor.
Tendré alguna enfermedad de transmisión sexual, ¿o alguna infección vaginal?

Estoy muy asustada ya que llevo 6 días así con ardor y comezón, que hasta la ropa interior me molesta, estos ultomos tres días es en donde eh traído más picazón insoportable.

Me podrían ayudar, o orientarme

Respuesta

Por los síntomas que nos cuentas debes tener una infección, yo recomiendo siempre remedios naturales, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que cuentas, tienes una infección, parecen cándidas, mi consejo es que vayas al médico.

Si son cándidas, tranquila, es una infección muy común, y se trata con crema que lleve cromatizol, y con ovulos.

Pero lo mejor es que te vea el médico, porque tienes como poco una infección.