¿ La pintura de caucho impermeable con malla y fibra puede ser una buena solución para una terraza transitable ?

Tengo una terraza transitable que tiene goteras y me han dicho de impermeabilizarla con pintura de caucho y malla con fibra. Mi duda es si esta solución es adecuada para una terraza que quiero que siga siendo transitable

2 respuestas

Respuesta

Si pero en la última capa tiene que ir con arena de sílice

Recuerdo que para que sea efectivo está pintura, tiene que ir mínimo 3 capas de pintura

Respuesta

¿Cómo es esta cubierta? ¿Me puedes enviar un dibujo de corte?

La cubierta es de tela asfáltica y losa de terrazo

Lo siento no se que es un dibujo de corte. La terraza es cuadrada de unos 40m

Para hacerlo bien tendrías que levantar el terrazo, hacer una impermeabilización como Dios manda, y después volver a poner el terrazo. Si no lo haces así cualquier cosa que le pongas encima será temporal pues esta terraza dejará de ser "transitable", se mire como se mire.