¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Le hice una paja a mi novio de pie mientras yo tenía los pantalones y las bragas bajadas por los tobillos. No se corrió pero si cayó un poco de líquido preseminal en mi ropa y posteriormente yo me subí las bragas y los pantalones. ¿Podría quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo, para un embarazo es necesaria la penetración (pene=vagina) sin protección, sino es así no hay riesgo alguno, no te preocupes.

Respuesta

No hay embarazo porque todo el liquido se quedo en tus bragas aparte el embarazo se hace por penetración = pene y vagina no tienes de que preocuparte. Cualquier duda estaré al pendiente.