Depuradora sale arena al agua

Tengo una depuradora nueva intex y recomiendan arena 0,4 a 0,8 y le he puesto arena de 0,6 a 1,2 mm y me sale arena por retorno de agua y no son las aspas que va dentro porque estaba bien cuando eche arena

Respuesta

Cuando te tira la arena a la piscina es por que tienes uno de los brazos de colector roto este se puede estropear al echar la arena si no le pones agua antes de poner la primera

Otra causa puede ser el colector donde van puestos los brazos que este roto por la parte de abajo que de arriba no se ve

Otra causa puede ser exceso de arena en el filtro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede estar Flojo el difusor o la arena no fue bien granulometrada.