¿Se puede quedar embarazada por Sexo Seco en ropa interior?

Soy Virgen y no he tenido nunca relaciones sexuales, pero si tuve roces con mi novio en ropa interior, al día siguiente tuve flujo rosa y transparente, me asusté y investigué y decía que era de implantación, ha pasó una semana y tuve unas gotas de sangre y al día siguiente una línea, me asusta por que leo que es de implantación, no puedo leer si es antes de mi periodo por que soy irregular pueden pasar meses sin mentruar.

2 Respuestas

Respuesta

Imposible se necesita una penetración sin protección con eyaculación para producir un embarazo

Respuesta

No, es imposible, si no te han penetrado con el pene por la vagina sin protección no puedes quedar embarazada, tranquila.

Muchas Gracias, ah que se deberá el flujo marrón o ese leve sangrado?

De nada, ese sangrado o puede ser sangre vieja o señal que ya viene el periodo.