A mi perra le ha salio una bolsa gigante en el cuello, debajo de la boca. Es un pastor alemán y tiene 13 años.¿Qué puede ser?

A mi perra, pastor alemán de 13 años y con problemas de hígado, le ha salido una bolsa gigante del cuello. El veterinario no la atiende hasta el sábado y me gustaría saber que es lo que puede ser para no hacerme ideas demasiado extremistas. Puedo enviar una foto para que se aprecie mejor

1 respuesta

Respuesta

Si es duro y le duele es un absceso, en este caso el polo negativo de un imán lo elimina en un rato. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf