¿Son recuperables los archivos que estaban el la Papelera de Reciclaje y fueron borrados al vaciarla?

Se me formó un cacao de salto de archivos de unas carpetas a otras.

Intenté volverlos a su sitio pero no me dejaba y no sé que hice que se vaciaron las carpetas y el total de los archivos se fueron a la papelera de reciclaje sin que yo me enterase.

Entré en la papelera de reciclaje y había tal cantidad de archivos, miles, que no daba con nada, así que decidí vaciarla.

¿Y qué me pasó? Que se fueron todos.

Yo había oido que era posible recuperar archivos después de haberlos borrado de la papelera.

Mi pregunta es: ¿Es cierto que se pueden recuperar?, ¿Cómo?.

Los necesito porque forman parte de mis más de 43 años de trabajo.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con Recuva

Joaom Manuel muchas gracias por tu respuesta.

Llegué a bajarme e instalar el programa que tú me recomiendas pero:

* Me ha subido 22336 archivos sin su nombre original, sólo números y letras.

* Bastante de ellos no consigo abrirlos, no sé que contienen.

Aún así, gracias.

TODO lo que ha sido eliminado, aparecerá en Recuva, todo antes de formatear el disco y aun así, algo parece.

Jejejej, es tu trabajo de seleccionar o bajarlos todos y luego ver cuales son

Si puedes y quieres califica

Respuesta

¿Por qué no probar Renee Undeleter? Puede tener una vista previa antes de la recuperación, por eso seleccione sus archivos de destino. ¡Perfectamente trabajado!

¡Gracias!.

Al final recuperé 22336 archivos, pero todos con nombre formados por números y letras.

Una parte importante imposibles de abrir.

Conclusión: los  he borrado.

No obstante, probaré tu indicación.